Dije de oro amarillo 18K italiano modelo florcita con perlas
ORO 18K
Pulsera de oro amarillo italiano modelo planito brilloso
₲ 7.020.000
Anillo Atlante de oro amarillo italiano 18K
₲ 8.640.000
Dije de oro amarillo italiano modelo florcita con perlas
Código: 0000000012317
El precio original era: ₲ 720.000.₲ 648.000El precio actual es: ₲ 648.000.
Hay existencias
3
personas
están viendo este producto
¡No te pierdas de este descuento!
0
Días
:
0
Horas
:
0
Minutos
:
0
Segundos
Sólo 1 unidad disponible!
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y golpes. Revisá que la argolla esté firme y sea adecuada para la cadena. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
GRABADO
Este producto incluye grabado gratis. El texto y las opciones están sujetos a las características y al espacio del producto, por lo que recomendamos consultarnos antes de finalizar la compra para coordinarlo.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.
El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.
Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.
Información adicional
1 valoración en Dije de oro amarillo italiano modelo florcita con perlas
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


Adolfo Colina (comprador verificado) –
Buen Servicio.