Collar de oro combinado italiano con corazones

Código: GA6266

 29.520.000

Cuotas sin intereses de ₲ 4.920.000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Material: Oro italiano
  • Diseño: Corazones enlazados
  • Colores: Oro amarillo, blanco y rosado
  • Estilo: Tricolor
  • Largo: 45 cm
  • Terminación: Pulido brillante

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones, nudos y dobleces. Guardalos extendidos y revisá sus cierres y uniones. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.

El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.

Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.

Hay existencias

Hasta 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito ueno-bank
Agregar al Carrito
Collar de oro combinado italiano con corazones
Collar de oro combinado italiano con corazones
 29.520.000

3 personas están viendo este producto
Sólo 1 unidad disponible!

Collar elaborado en oro italiano con diseño de corazones intercalados en tres colores: amarillo, blanco y rosado. Cada eslabón presenta un acabado pulido que realza el brillo y el contraste entre los tonos, logrando una pieza armoniosa y bien definida. Es un collar delicado pero con presencia, ideal para uso diario o para combinar con otras joyas.

Características principales

  • Material: Oro italiano
  • Diseño: Corazones enlazados
  • Colores: Oro amarillo, blanco y rosado
  • Estilo: Tricolor
  • Largo: 45 cm
  • Terminación: Pulido brillante

Información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.