Cadena de plata nacional modelo eslabón alargado mediano
Código: GA5909
₲ 840.000
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones, nudos y dobleces. Guardalos extendidos y revisá sus cierres y uniones. Guardala seca y recuperá su brillo con un producto específico para plata. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.
El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.
Eleva tu estilo con nuestra cadena de eslabones alargados, una obra maestra de la orfebrería luqueña. Confeccionada en plata 925, esta joya hecha a mano encarna la perfección artesanal. Su diseño unisex ofrece versatilidad para complementar cualquier atuendo. Descubre la sutileza de cada eslabón, testigo del cuidado y la destreza que nuestros orfebres invierten en cada creación. La elegancia atemporal de esta cadena te hará destacar con distinción y estilo en cualquier ocasión.
Información adicional
Manufacturer Part Number
GA5909
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Suscribite y recibí un cupón con hasta 10% OFF en tu primera compra. Además, enterate de todas nuestras novedades y promociones exclusivas antes que nadie. ¡No te lo pierdas!
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.