Aros de plata con enchapado en oro modelo corona simple y circones

Código: GA6057

Agotado

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Material: Plata 925.
  • Acabado: Enchapado en oro.
  • Diseño: Corona con circones blancos.
  • Alto: 0.5 cm.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y mantené limpios y secos los postes, cierres y zonas de contacto. Evitá agua, sudor y cosméticos. Limpialo solo con un paño suave y seco. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.

El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.

Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.

Un detalle sutil con brillo real. Estos aros de plata 925 con enchapado en oro, modelo corona simple, combinan elegancia y estilo en una pieza pequeña pero impactante. Decorados con circones brillantes, aportan luz y sofisticación a cualquier look sin perder ese toque delicado.

Ideales para uso diario o para complementar otros accesorios, estos aros son perfectos si buscás una joya fina, versátil y con un diseño moderno pero hermoso.

Información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.