Aros argolla de oro amarillo italiano modelo sección cuadrada

Código: GA5432

 6.480.000

Cuotas sin intereses de ₲ 1.080.000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diámetro: 4.0 cm

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y mantené limpios y secos los postes, cierres y zonas de contacto. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.

El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.

Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.

Hay existencias

Hasta 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito ueno-bank
Agregar al Carrito
Aros argolla de oro amarillo italiano modelo sección cuadrada
Aros argolla de oro amarillo italiano modelo sección cuadrada
 6.480.000

3 personas están viendo este producto
Sólo 1 unidad disponible!

Un diseño clásico con un perfil moderno. Estas argollas están elaboradas en oro amarillo italiano y se distinguen por su sección cuadrada, que aporta un acabado elegante y diferente al aro tradicional. Cómodos y versátiles, son ideales tanto para el uso diario como para realzar cualquier look con un detalle de sofisticación.

  • Diámetro: 4.0 cm

Información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.