Aros tipo argolla elaborados en oro amarillo con diseño bold, caracterizado por su formato más ancho y presencia marcada. Su acabado pulido resalta el brillo del metal y define una pieza elegante y moderna, ideal para quienes buscan un modelo de argolla con mayor protagonismo.
ORO 18K
Aros tricolor de oro entrelazado
₲ 3.600.000
Par de alianzas doble bombé de oro amarillo 18K – 3mm Línea Bold
₲ 8.880.000
Aros argolla de oro amarillo modelo bold
Código: GA5398
₲ 4.320.000
Cuotas sin intereses de ₲ 720.000
Hay existencias
3
personas
están viendo este producto
Sólo 1 unidad disponible!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Material: Oro amarillo
- Modelo: Argolla bold
- Diseño: Argolla de formato ancho
- Estilo: Moderno y llamativo
- Diámetro: 1.8 cm
- Ancho: 5.8 mm
- Espesor: 1.8 mm
- Terminación: Pulido brillante
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y mantené limpios y secos los postes, cierres y zonas de contacto. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.
El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.
Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.
Información adicional
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.