Aros argolla de oro amarillo nacional caña completa

Código: GA5742

 2.400.000

Cuotas sin intereses de ₲ 400.000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diámetro: 2.1 cm.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y mantené limpios y secos los postes, cierres y zonas de contacto. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.

El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.

Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.

Hay existencias

Hasta 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito ueno-bank
Agregar al Carrito
Aros argolla de oro amarillo nacional caña completa
Aros argolla de oro amarillo nacional caña completa
 2.400.000

3 personas están viendo este producto
Sólo 1 unidad disponible!

Clásicos y elegantes, estos aros argolla están elaborados en oro amarillo nacional 18K con diseño de caña completa, lo que les aporta un acabado liso y uniforme. Cuentan con un práctico cierre de bisagra, seguro y cómodo, que facilita su colocación y asegura un buen ajuste. Una pieza tradicional, ideal para el uso diario o para acompañar cualquier ocasión especial.

  • Diámetro: 2.1 cm.

Información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.