Aros argolla mediana de oro amarillo nacional con circón

Código: GA5508

 960.000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diámetro: 1.3 cms

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá tirones y mantené limpios y secos los postes, cierres y zonas de contacto. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.

El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.

Consultá la información sobre envíos y retiros, las condiciones de garantía y las políticas de cambios y devoluciones.

Hasta 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito ueno-bank
Agregar al Carrito
Aros argolla mediana de oro amarillo nacional con circón
Aros argolla mediana de oro amarillo nacional con circón
 960.000

Seleccioná una variante

Seleccioná una variante para comprar por WhatsApp.

3 personas están viendo este producto

Haz brillar tu estilo con estos aros de argolla mediana de oro amarillo nacional. Su diseño clásico y el destello de los circón los convierten en la elección perfecta para realzar tu belleza en cualquier momento. Añádelos a tu colección y deslumbra con su elegancia eterna.

  • Diámetro: 1.3 cms

Información adicional

Color de piedra: Sin seleccionar

Blanca, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.