Solitario de oro amarillo italiano con brillante de 6 puntos
Código: GA5835
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Evitá golpes y enganches. Revisá periódicamente que la piedra y sus garras estén firmes. Limpialo con un paño suave y evitá productos abrasivos. Ver guía de cuidados.
GRABADO Y AJUSTES
Este producto incluye grabado gratis. El texto y las opciones están sujetos a las características y al espacio del producto, por lo que recomendamos consultarnos antes de finalizar la compra para coordinarlo.
Se puede ajustar hasta en dos tallas. Los cambios mayores o trabajos especiales pueden tener un costo adicional. Consultanos antes de comprar para confirmar las condiciones.
ENVÍOS, GARANTÍA Y CAMBIOS
Realizamos envíos a todo el Paraguay y ofrecemos retiro en nuestra tienda de Luque. Las opciones, costos y plazos disponibles se muestran durante la compra.
El producto cuenta con garantía según su material o marca. Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los plazos y condiciones establecidos.
Solitario de oro amarillo italiano con un brillante de 6 puntos, una joya elegante y sofisticada. El anillo destaca por su diseño minimalista y su diamante central de 6 puntos, que irradia un brillo deslumbrante. Es una pieza versátil y atemporal que añadirá un toque de lujo a cualquier ocasión.
Información adicional
Manufacturer Part Number
GA5835
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Suscribite y recibí un cupón con hasta 10% OFF en tu primera compra. Además, enterate de todas nuestras novedades y promociones exclusivas antes que nadie. ¡No te lo pierdas!
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.