Elegante y significativa, esta pulsera de identidad está elaborada en oro amarillo 18K italiano con el clásico modelo veneciano. Su diseño se distingue por una cadena firme y detallada que acompaña una placa central, ideal para grabados personalizados. Con un acabado brillante y un estilo refinado, es una pieza pensada para perdurar en el tiempo, perfecta como obsequio especial o para uso personal con un detalle único.
Características:
Material: Oro amarillo 18K italiano
Modelo: Veneciana con placa de identidad
Largo: 13 cm
Ancho: 1.4 mm
Espesor: 1.4 mm
Incluye grabado personalizado con punta de diamante sin costo adicional, en caso de que la pulsera lo permita mediante una medalla, o con un cuerpo amplio en el caso de las esclavas
(Una línea de texto: nombres, iniciales y/o fecha).
Información adicional
Peso de envío
150 g
Dimensiones de envío
15 × 11 × 3 cm
Manufacturer Part Number
GA6216
Beneficio Exclusivo: en Joyería G&A cuidamos cada detalle para que tus piezas luzcan siempre como nuevas. Por eso ofrecemos un servicio gratuito de por vida para tus joyas, que incluye limpieza profesional, pulido y abrillantado, ajustes básicos y de tallas. Ver términos y condiciones de este beneficio haciendo click aquí.
Detalles de la Garantía
Podés ver más detalles en la sección "Joyas de oro" de nuestra página de garantía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Suscribite y recibí un cupón con hasta 10% OFF en tu primera compra. Además, enterate de todas nuestras novedades y promociones exclusivas antes que nadie. ¡No te lo pierdas!
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.