Descubre la belleza atemporal de nuestro par de alianzas de oro amarillo 18K. El aro de la dama, de 4mm de ancho, se destaca con elegantes circones engarzados, mientras que el del caballero mantiene su sencillez clásica. Estas alianzas son la expresión perfecta de un amor duradero y sofisticado.
Características:
- Talla: 28 (BR) y 17 (BR)
- Ancho: 4.5 mm
- Espesor: 0.9 mm
Observación: El modelo disponible posee los circones centrados en el anillo
Incluye grabado personalizado con punta de diamante sin costo adicional, si el grosor del anillo lo permite (Una línea de texto: nombres, iniciales y/o fecha).
Los tamaños pueden ajustarse hasta en dos tallas, según el diseño. Para medidas mayores y/o diseños específicos, se puede fabricar sobre medida, aunque el anillo podría disminuir su espesor;
si es necesario agregar material para mantener el grosor, tendrá un costo adicional.
Beneficio Exclusivo: en Joyería G&A cuidamos cada detalle para que tus piezas luzcan siempre como nuevas. Por eso ofrecemos un servicio gratuito de por vida para tus joyas, que incluye limpieza profesional, pulido y abrillantado, ajustes básicos y de tallas. Ver términos y condiciones de este beneficio haciendo click aquí.
Detalles de la Garantía
Podés ver más detalles en la sección "Joyas de oro" de nuestra página de garantía.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.