Un diseño deslumbrante que captura la esencia del lujo y la elegancia. Este anillo de oro blanco italiano 18K está adornado con 50 brillantes engarzados de 1 punto, creando un brillo radiante y sofisticado. Su stock único y exclusivo lo convierte en una joya especial, ideal para quienes buscan distinción y exclusividad en cada detalle.
Características principales:
- Material: Oro blanco 18K italiano.
- Piedras: 50 brillantes de 1 punto, cuidadosamente engarzados para maximizar su brillo.
- Diseño: Elegante y refinado, con un destello inigualable.
- Acabado: Pulido y brillante para un resplandor excepcional.
- Cuerpo: Ancho (4.0 mm), Espesor (1.0 mm).
- Talla: 18 (BR).
- Observación: Este anillo no puede ser ajustado.
Una joya única que fusiona sofisticación y exclusividad, perfecta para realzar cualquier colección con su brillo incomparable.
Incluye grabado personalizado con punta de diamante sin costo adicional, si el grosor del anillo lo permite (Una línea de texto: nombres, iniciales y/o fecha).
Los tamaños pueden ajustarse hasta en dos tallas, según el diseño. Para medidas mayores y/o diseños específicos, se puede fabricar sobre medida, aunque el anillo podría disminuir su espesor;
si es necesario agregar material para mantener el grosor, tendrá un costo adicional.
Beneficio Exclusivo: en Joyería G&A cuidamos cada detalle para que tus piezas luzcan siempre como nuevas. Por eso ofrecemos un servicio gratuito de por vida para tus joyas, que incluye limpieza profesional, pulido y abrillantado, ajustes básicos y de tallas. Ver términos y condiciones de este beneficio haciendo click aquí.
Detalles de la Garantía
Podés ver más detalles en la sección "Joyas con piedras preciosas" de nuestra página de garantía.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.